Saltar al contenido

Casco Astone Jet DJ10 2G de cara a este verano dos mil dieciocho

NOTA DE PRENSA DE ASTONE

El casco jet de la marca francesa conquista la urbe con su diseño vanguardista y su delicioso sistema de ventilación

La amplia experiencia de diez años de Astone Helmets® en el mercado de cascos para motorista, deja a la marca del conjunto RIDER VALLEY contar con una extensa y nutrida gama de cascos para todos y cada uno de los gustos con los que resguardar la cabeza del usuario de las 2 ruedas. Aquellos que demandan el mayor confort, con un estilo vanguardista y seguridad máxima homologada para desplazarse mediante la calurosa jungla urbana, tienen en el novedoso DJ10-dos a su mejor aliado. Un casco renovado que cumple con todas y cada una de las normativas de seguridad europeas, funcional como pocos y con una relación calidad precio bastante difícil de igualar.

Fabricado en policarbonato y con doble tamaño de calota, el DJ10-dos de Astone es ideal para aquellos que efectúan desplazamientos cortos por la urbe sobre motocicleta o bien scooter y no renuncian a su estilo moderno y distinguido en combinación con la mayor seguridad y una protección homologada. Su fácil diseño oculta tras de sí elementos y detalles de enorme calidad como su forro interior hipoalergénico, desmontable y lavable, o bien su útil gafa parasol, accionable desde el exterior, aun con los guantes puestos, y que evita deslumbramientos a lo largo de la conducción.

Lo más importante del DJ10-dos es su pantalla anti-raspones de importante tamaño y con sistema de bloqueo. Merced a esta gran pantalla, el empleo del jet puede extenderse alén del verano, puesto que protege absolutamente la cara del frío y el viento. Además de esto, cuenta con amplias y numerosas tomas de ventilación, en conjunto con los extractores de su parte trasera, garantizan un óptimo flujo de aireen el interiordel casco, aportando una enorme comodidad en los días de menos frío. Para ofrecer un plus en la facilidad de empleo y mayor practicidad, el jet de Astone DJ10-dos cuenta con una correa con cierre de tipo micrométrico, lo que deja el abroche y desabroche del casco en segundos.

El atrayente casco galo está disponible en once colores, en versiones: Lines (en gris/negro, y blanco/naranja), monocolor (en cobrizo grisáceo y negro brillo, titanium mate y negro mate) y bicolor (en negro/naranja, kaki/negro mate, crema / negro mate, blanco/rosa, blanco perla/negro, titanium mate y negro mate). En tallas de la XS a la 2XL, el DJ10-dos se comercializa a un costo de 129 euros monocolor y bicolor y de ciento treinta y nueve euros en decoración Lines (PVPR Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)